dinos que AGE prefieres

jueves, 25 de agosto de 2011

error en direct 3d ¡¡solucionado!!

en ocaciones si tenemos alguna configuracion de pantalla diferente puede mandarnos un error al abrir el juego sin dejarnos abrirlo he aqui la solucion.

Error al inicializar Direct3D. Posibles causas:
Controlador gráfico dañado o anticuado.
Instalación incorrecta de Direct3D.
Aceleración de hardware desactivada.


pues en windows 7 es el q yo tengo lo solucione de esta manera:

el problema es la configuracion de video q tiene tu pantalla no la admite tienes que modificar unos registros del juego  q son 2 para mayor seguridad busca el directorio  C:/Users/(aqui tu usuario)/Documents/Spartan/Users2 
o bien ve a documentos y ya,busca el archivo llamado NEW PROFILE, click derecho y editar, menu edicion y buscar, en buscar escribes lo siguiente: Setting Name="optiongrfxres">1024 x 600</Setting>  y los numeros 1024 x 600 es mi resolucion de pantalla la de ustedes debe traer otros numeros si no lo encuentran tendran que buscar detalladamente es algo tardado no desesperen, una ves encontrado los numeros los cambian por la resolucion de tu pantalla q la ves en escritorio click derecho resolucion de pantalla despues vas a C:\Program Files\Microsoft Games\Age of Empires Online\Users y hases lo mismo, si te acomodas puedes buscarlo primero en archivos de programa esta mas ordenado. una ves cambiado esto podras abrir el juego y no olvides de guardar los cambios al cerrar los registros 

DAVID F3NIX

14 comentarios:

  1. men me dice acceso denegado cuando le doy guardar al archivo

    ResponderEliminar
  2. intenta darle click derecho ejecutar como administrados supongo que tienes 7 si no intenta tomar posesion del archivo en google dice como. saludos

    ResponderEliminar
  3. ise todo le que me pidio pero no ocurre nada

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. perdon hace mucho que no juego esto, intenta abrirlo en modo solo video o a prueba de errores y en config bajale la resolucion y tambien la calidad

      Eliminar
  5. yo también lo he ajustado a la resolución de mi pantalla y sigue sin funcionarme

    ResponderEliminar
  6. has intentado abrirlo en modo prueba de errores o solo video sin audio?? en ocaciones con el mythology me hacia eso y lo abria en ese modo para despues ir a config y cambiar la resolucion de preferencia busca una baja

    ResponderEliminar
  7. super efectivo! heeey man sos un Dios para eso! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Ya hice TODO eso, copié de todas alas formas posibles la resolución de la pantalla y le doy buscar siguiente, pero NO sirve. He hecho TODO, pero aún me tira error. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  9. para windos xp es lo mismo ayuden porfa

    ResponderEliminar
  10. hola, me susede lo mismo pero mi equipo tiene window 10...

    ResponderEliminar
  11. Me funcionó despues de ver mucho videos fallidos, mil GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. despues de buscar en toda la web la solucion del error tu tutorial me fue muy util en windows 10...... gracias

    ResponderEliminar